martes, 2 de junio de 2009

Lol, 69.

El internet es una herramienta muy útil, sobretodo hoy en día, que nos encontramos cara a cara con la sobrepoblación y la centralización. Ambos problemas son una joda en Lima, cada vez hay más tráfico y nunca sabes de dónde rayos viene. Cada vez tienes menos chances de ir sentado en una combi y más chances de tener un ala sudorosa aplastándote contra la ventana. Pareciera que hemos evolucionado tanto que ahora no solo nacen bebés, sino también carros. Eso, sumado a que ahora encuentras colas cuando quieres entrar a una cabina de internet. Te quitan tiempo valioso que podrías estar gastando jugando Counter-Strike con tu grupo de amigos, o finalmente terminando The Impossible Quiz. Por eso hoy en día tiene más sentido la frase:


"Al que madruga Dios lo ayuda."

Eso y, me estaba olvidando mi punto. (Check yes Juliet --> we the kings??) El punto es, que si no entras a cabinas de internet, es porque no tienes internet. Si no tienes internet, no estas informado. Si no estás informado, no eres nada. Si no estás en Movistar, estás en nada (esperen, ese comercial es de Honduras o de Puerto Rico. Interesante....) Y si no estás informado, te pierdes de las geniales y tan importantes cosas que te depara la vida. Unas de las últimas cosas que he aprendido gracias a esta herramienta (y que sirven de algo en nuestra aura biológica denominada "vida") son las que nombro a continuación:

- Hay 4 huecos en un POLO, hay 2 huecos en dos POLOS, y hay 0 huecos en un ROLO.
- A un hombre lobo lo matas con shoe polish.
- Un cardboard sabe a egg mayonaise.
- Sugar, honey, honey, you are my candy girl.
- El sistema digestivo es una consola de juegos para contraarestar las galletas de la cena.
- Chris es un gato.
- Lol, micropenis.
- La respuesta a la vida, el universo y todo lo demás es 42.
- Un fosforo no puede boxear, pero una lata sí.
- God is a backwards dog. (eso es intraducible, lo siento)
- 8275 es la clave para romper el universo.
- 4 + 8 + 15 + 16 + 23 + 42 = 108
- Blue, red, blue, yellow. Eso te lo tienes que recordar SIEMPRE.
- Woof. Woof. Woof.

Y finalmente: LOL, 69.

LOL, 69 es lo que es. No se explica porque tú ya sabes lo que es. Es una expresión inexplicable, que muestra tu indiferencia hacia la vida, y es una buena excusa para cuando te preguntan la típica "De qué te ríes, eh?". Dices LOL, 69 para pasar unos microsegundos de buenos momentos. Eso es LOL, 69.

Pero claro, seguramente habrán los que te pregunten "Qué es LOL, 69?" y ahi te encontrarás en una situación incómoda, pues no sabrás qué decir. Intenten explicárselo a su madre o a una niña inocente que les pregunte. Yo intenté explicárselo a una niña inocente y no pude. Es que es simplemente LOL, 69 y no hay nada más que explicar. Si lo entendiste, enhorabuena. Si no, ríe y no jodas.

2 comentarios:

Charlie dijo...

Mentiraaa!! claro es mejor!!!

U_U si... me equivoque.... terrible error el mío. Pero vale decir que es una respuesta válida: no la correcta, pero es valida...
No lo puedo creer... me equivoque... T.T

danny dijo...

Un rolo puede tener un hueco si lo muerdes en el punto exacto ;D